Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.30.2010

Me encanta encontrarme con viejos amigos. Me encanta verlos bien, me encanta saber que cada uno esta (medianamente) encaminado. Me encanta ver a los que no saben que carajo hacer de su vida, me hacen sentir menos sola ja ja. Espero verlos a todos asi hoy. Hablar de la vida, contarles que voy a estudiar Licenciatura en musicoterapia y que todos me miren y me digan "Maripi, ¿Qué mierda es eso?". Quiero verlos y reirme mucho tiempo. Punto aparte. Tengo ganas de que sea mañana, y ver a unas personas que quiero tanto (tanto!) Plantarme frente al mundo (?) Y gritarles en la cara:

HEEEEEEEEEY! MIRA QUE BIEN ESTOY



buen fin de semana para todos ustedes :)

4 comentarios:

  1. Es lo bueno de seguir con la vida, no ?

    ResponderEliminar
  2. YO TMB TE PREGUNTARÍA QE MIERDA ES ESO ._. JAJAJ CHE,MUY BUENO TU BLOG,TE SIGO,BESO ;)

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas también me ponen feliz...

    ResponderEliminar
  4. no estudiabas periodismo :( ???


    mmm... les querés hacer notar que estás bien o realmente estás bien!!?

    dudas que surgen viste... dsculpa las molestias

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP