Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.23.2010


Si esto se termina te pido un favor, quiero que me dejes el recuerdo de lo que alguna vez fuimos, el saber que me quisiste. Quiero que me quede tu perfume esa tarde de abril, tus abrazos y tu pelo mojado. Que me dejes las noches de luna llena y estrellas, las canciones de los Beatles, las risas sin sentido, y las miradas complices. Llevate las peleas, los celos que nos alejaban; llevate la histeria, los malos recuerdos; llevate la pasión cargada de problemas; llevate esos besos. Dejame un poco de tu locura, llevate un poco de mi complicada forma de ver la vida. Y cuando estes ya muy lejos prometeme no volver atrás. Miremos de reojo lo que fuimos de vez en cuando para no olvidar que fuiste más de lo que cualquiera fue en mi vida, miremos para que sepas siempre que nadie te va a querer de la manera irracional en que yo lo hice.
Y si en el camino nos volvamos a cruzar, te pido otro favor, mirame a los ojos y decime "¿Qué tal? ¿Cómo estas? ¿Volvemos a empezar?" Y cuando ya no duela más, con gusto y una gran sonrisa te voy a responder "Me gustaría volverlo a intentar"

8 comentarios:

  1. me gusta muchísimo el texto de hoy, un muá enorme:)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso :) hay que dar una 2da oportunidad?

    Un beso. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Tenés que dejar de aniquilar a tus compañeros bloggers con estos textos querida!!

    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Re lindo lo que escribiste, me gusta (: un beso.

    ResponderEliminar
  5. HAY MUUUUUUUUUCHAS MÁS RAZONES QUE ESTAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MAPI.

    UN BESO GRANDE, TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Te liberaste... ¡y me parece perfecto! esa es la idea, de que yo haga las entradas en mi blog. Muchas gracias, y realmente si vos estás feliz, esta bien, mientras no haya nadie sufriendo por eso, no tenés porqué exigirte más. Es más, hoy escribí una entrada de felicidad, la podés leer si querés :) Tu entrada, me llego mucho, que se yo, me sentí identificada(?) Un besito, que estés de diez, muy lindo blog! (:

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP