Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.07.2010

Time to say goodbye !



Yo solo no quiero perder otro dia
Estoy tratando de hacer las cosas bien
Pero me lo refriegas en la cara
Y todas las cosas que me hiciste a mi
No las puedo borrar
Y no puedo mantener esto adentro
Es tiempo de decir adiós

En el primer dia que te vi
Debería haber huido,
Debería haberte dicho que estabas loco
Y desaparecer sin dejar rastro
Pero en cambio me quede ahi esperando
Esperando que vinieras
Pero siempre encuentras una manera de decepcionarme

Es tiempo de decir adiós
Solo no quiero malgastar otro dia
Es tiempo de decir adiós
Porque las cosas no van a ser las mismas
Es tiempo de decir adiós
Me enfermas, necesito irme
Es tiempo de decir adiós

Despues de todas las cosas que hice por ti
Tu nunca trataste de hacer lo mismo
Es como que siempre juegas a ser la victima
Y soy yo al que siempre culpas
Cuando necesitas que alguien te salve
Cuando creas que te vas a ahogar
Tu solo envuelves tus brazos a mi alrededor
Y me derribas

Es tiempo de decir adiós
Solo no quiero malgastar otro dia
Es tiempo de decir adiós
Porque las cosas no van a ser las mismas
Es tiempo de decir adiós
Me enfermas, necesito irme
Es tiempo de decir adiós

Ahora me fui
Es demasiado tarde
No puedes arreglar tus errores
Estaba tratando de salvarte de ti mismo
Entonces gritas
Entonces lloras
Puedo ver a través de las mentiras
Tu solo estabas tratando de cambiarme

En algun lado en la distancia
Hay un lugar para que yo vaya
No quiero que me odies
Pero creo que tienes que saber
Estas pesando en mis hombros
Y estoy harto de sentirme mal
Asi que creo,
Que es tiempo de que diga adiós.


Pocas veces me senti TAN identificada con una canción. Describe a la perfección todo lo que me pasa. Escuchenla (:

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP