Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.03.2010


Las palabras se las lleva el viento, y si no se las lleva, las borra el tiempo, y ese tiempo pasa TAN RAPIDO! lo sabes muy bien; y si hoy no haces algo que queres o debes mañana quizás ya no tenga sentido y sea demasiado tarde...




(eu, vos... anda a tu blog, entrada del 7 de Junio)

8 comentarios:

  1. Juro que no sabía que la gente de afuera de mi entorno podía llegar a interesarse por mi blog, jaja. Gracias por el comentario! Estuve pispeando algunas cosas tuyas y está copado tu espacio :D. Y bueno, es medio una porquería sentirse identificado con algunas cosas, pero al menos sabemos que no somos los únicos en el mundo (?)
    BEsooo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si sos vieja con 18 cuando tengas 20, pataplúf(?) jaja, estás echa una pendeja todavía, yo porque cargo a mi amiga nomás :) muchas gracias por comentarme la entraaada! y te digo, amo las dos fotos de la entrada con todo mi corazónnn ♥ en especial la segunda es como muy AY(R), jdalfjsd, yes, estoy media loca y solo si me lees con un solo ojo (?) jajajaj, bueno pau, basta!
    te mando un beso enorme, gracias por comentarme siempreeeeeee :B que estés genial.
    pd: borré mi comentario anterior porque me comi una palabraaaaaa(?) jajajaja, chauchau, adiós.

    ResponderEliminar
  4. Me da verguenza decirlo pero me obsesioné mal con la mina esta desde que vi eclipse jajajaja y me vi la mayoria de sus películas.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu blog, es muy cierto a veces hacer las cosas tarde no tenga el mismo sentido, pero bueno más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Amé las fotos de Robert & Kristen.
    Antes pensaba que nunca era demasiado tarde, ahora me doy cuenta de que hay cosas que deben hacerse en su momento justo. Antes o después... ya pierde sentido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gracias por pasarte por mi blog :)
    Respondiendo a tu pregunta, tendrías que crear un gadget nuevo de etiquetas y ponerlo en el modo nubes. Para que salga en el blog, en las entradas tiene que a ver etiquetas :)
    Espero que te haya servido ^^

    Saludo Parisino(h)

    ResponderEliminar
  8. Son tan lindos juntos.
    Gracias por pasar, me gustó muucho tu blog (:
    Un beso

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP