Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.08.2010

Me gusta el solcito que hubo durante el día de hoy. Me gusta el frio pero quiero un poco más de calor. Me gusta la tarde, me gusta ver peliculas. Me gusta pasar tiempo con ellos, me gusta hacer algo con mi vida. Me gusta saber que empiezo a estudiar, que voy a trabajar. Me gusta plancharme el pelo pero ahora le estoy apostando a los rulos. Me gusta caerte bien, que me quieras. Me gusta conocerte. Me gustaría olvidarme de mi septiembre pasado. Me gusta dejarte. Me gusta que te quedes. Me gusta que me extrañes. Me gusta no extrañarte más. Me gusta Londres. Me gustan el pollo y el chocolate. Me gusta la música, me gustan las fotos. Me gustas vos, pero más me gusta imaginarnos juntos.

8 comentarios:

  1. Me gusta eso de que te guste el pollo. Sabías que el Mc Pollo en realidad no está hecho de pollo? u.u es todo una vil y cruel mentira.

    Bueno, sí, también es verdad que los reyes magos no existen. Ni papá noel, alguien tenía que decirtelo nena, el tiempo pasa muy rápido, te lo dice mi relojito.

    ( jajaja mirá lo que tuve que inventar para caer en mi relojito u.u)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta él. Me gusta que ya no me lastime. Me gusta Green Day. Me gusta McDonal's. Me gusta Londres. Me gusta Paris. Me gusta escribir. Me gusta tu blog (seguiría)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que escribiste. Y si, tiene un hijo jajaja

    ResponderEliminar
  4. "Me gusta que me extrañes. Me gusta no extrañarte más."
    Buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta plancharme el pelo pero ahora le estoy apostando a los rulos.
    YO NO PUEDOOOOOOO D: jajaja, la planchita se volvió un hábito, pobre pelo mío :s jajaja, besototoeeeeee, au revoir!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchas de esas cosas! y los beatles tocando acá al lado más :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribís.
    Un abrazo y buena semana :D

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP