Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.12.2010

Muy conforme (respecto a la entrada anterior) HOOOOOOOY! Casi casi tengo un momento de debilidad (?) Viste como es esto de los viajesitos, estas dos horas solo... o bueno, fisicamente no, estas rodeado de un montón de gente, pero bueno se entiende. Entonces decía, estas solo y nada, el momento nos incita a pensar. Y pensamos. Y analizamos, y recordamos. Y sobrepensamos todo lo que es posible sobrepensar. Y caemos, por un instante caemos en la tentación hasta que un rayo de luz enviada del más alla nos ilumina y evita que cometamos tan grave error! FUA como la flasheé jajaja. Solo se que estoy feliz, y que si todo sale bien mañana firmo contrato y estoy cada vez mas cerquita de mis ANSIADAS VACACIONES CON TODAS ELLAS! ♥ (si, solo trabajo para eso ¬¬) AH! y me dieron los horarios de la facu, una mierda, voy a tener dias en los que salgo a las 6 am de casa y vuelvo a las 22.30. Pero bueno, cosas que pasan. Sacrificios! Todo por ser una futura Licenciada en Musicoterapia de vacaciones en la playa con sus mejores amigas!* Y ustedes que me cuentan? Algún plan para este verano? (Si, es verdad, falta pero no importa) Y que estan estudiando? O que planean estudiar? ! ♥



*Y ella.

7 comentarios:

  1. Yo estudio periodismo deportivo, el año que viene es el iltimo si todo sale joya. Para las vacas planeo hacer nada y salir mucho! jjaa

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA quiero verano ya! Falta, pero se pasa volando el año :D JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en primer año de Lic en Psicología. Y las vacaciones de verano, por ahora complicadas jajaja. Creo que el plan es estudiar, y seguir estudiando. Tuve mis vacaciones con mis amigas el verano pasado y la pasé genial.
    Mucha suerte con eso. Si son las primeras vacaciones con tus amigas seguro van a ser inolvidables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tentada a qe? jajajaja
    planes para las vaciones mmmm la verdad qe no..
    musicoterapia? qeee lindo, donde se estudia?

    ResponderEliminar
  5. Musico terapia? que hermoso (mi hermano iba a estudiar eso; muy cambiante el flaco, ahora esta estudiando filosofia). Tocas algún instrumento, no?
    Yo con mis catorce años, claramente te digo que: quiero ser asistente social! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues por aquí ya estamos a la mitad del verano, y cuando termine empezaré mi primer año de universidad! :$ Arquitectura, aunque realmente suena mucho mejor lo tuyo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me voy de viaje de egresadosssssssssssssssssssss :D y el año que viene me voy a estudiar Diseño Multimedial

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP