Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.29.2010

Por sábados como el de anoche es que vale la pena vivir. FUAA! jaja, no se si tanto, pero que la pase genial... LA PASE GENIAL! pero onda, GENIAL, no se si me explico.. GENIAL!! Les contaria todos los detalles pero me voy a enfocar en lo feliz que estoy por la forma maravillosa en la que está yendo todo. Tengo a los amigos que quiero, me gustaría verlos un poquito más pero de cualquier forma estan ahi siempre y eso me encanta. Sigo soltera, y aprendi a disfrutar de eso. Me gusta salir, conocer gente, pasarla bien, no deberle nada a nadie, me gusta. Me encanta estar trabajando y estudiando, aunque la parte del estudio esta ahi, no caso una en matemática pero ya lo conseguire, se que si (?). Que más... Bueno en mi casa las cosas podrían estar mejor, aunque siempre estuvieron asi, el tema es que como ahora estoy muy poco tiempo acá, me jode mucho que se peleen todos con todos por dos boludeces, pero igual, esta todo genial y eso me hace bien. Pero claramente, algo tiene que estar por salir mal. La gente suele decir algo asi como que cuando todo va excelente, algo indiscutiblemente tiene que ir mal. Y si, probablemente, pero no me importa, porque estoy bien, feliz y lo malo que este por venir... y bueno, dale, veni, aca estoy, te voy a poder enfrentar.








Disfrutemos de la vida que es una sola y acá estamos de paso, me recordó uno de por ahi...








(plus: Y además, hoy cumple años mi mejor amigo, y en su casa vi tres capitulos de la nueva temporada de Hannah Montana {no, no es un chiste} ¿Qué más puedo pedir?)

7 comentarios:

  1. Tal cual, disfruta de la felicidad que cuando venga lo malo ya vas a tener tiempo para bajonearte!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, estas como yo? Con ganas de disfrutar la vida porque es una? Me gusta tambien tu decision!
    Y si, una cagada esto. No se porque cuando uno esta en su MEJOR momento tienen que pasar cosas malas. Supongo que es porque hay que aprender a ser fuertes, maduros... Y que las cosas malas siempre, aunque a veces uno no lo crea.. SIRVEN.
    Estaba en mi mejor momento, y de repente se muere un amigo. Estaba poniendole onda, a los dos dias se muere la mama de uno de mis mejores amigos. Pero SE que esto va a pasar, que vamos a estar todos bien otra vez y que despues va a pasar algo malo y asi!
    Pero mientras.. Hay que dsifrutar la vida lo mejor que se pueda :)
    Me re descargue che, perdon. Jajaa

    ResponderEliminar
  3. Que buen que la pases tan bien :) jajaa. Igual no te preocupes, porque no siempre después de todas cosas buenas tiene que venir algo malo, quien sabe, quizás venga algo todavía MEJOR :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés TAN bien amiga ♥, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Y si, carpe diem ;)
    Un beso para ti !

    ResponderEliminar
  6. jajja me encanta que seas tan positiva y es verdad la vida es una sola :D jaj me gusta Hannah Montana aunque hay algunos capitulos que me parecen muy tontos

    Un beso, segui asi :D

    ResponderEliminar
  7. Que bien se siente el olor a la felicidad.. Me hiciste recordarlo JAJAJA. Éxitos :D que sigas así, saludos (:

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP