Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.11.2010

Acabo de recordar una sensación que hace mucho no me pasaba. Es bastante estúpido, pero nunca les pasó que... okey, vamos con un ejemplo que es más fácil.
Persona A.
Persona B.
Persona A tiene que decirle algo a persona B, persona B ya sabe por dónde viene la mano, o bueno, sabe qué sería copado que le diga persona A. Pero persona B muy en el fondo de si quiere que persona A le diga ALGO en particular. Persona B sabe que es bastante imposible que persona A le diga eso, pero no importa, sigue con la esperanza porque sabe que en algún lugar del espacio cabe una pequeña posibilidad de que ese ALGO sea real.

AGREGADO DEL 16-10: Y PASO NO MAS!

Bueno, yo vendría a ser persona B, es claro. Y tengo esa sensación de "QUIERO que pase esto", el tema es que si sucediera, no se qué carajo haría. Pff, no entienden nada, lo se, perdón.

Vayamos a lo que nos concierne. Cada día me parece todo más maravilloso. O sea, sigo pensando que si me muero mañana, lo que hice hoy no sería lo que más me gustaría hacer en mi último día de vida, peeeeeeeeeero los pequeños momentos, las cargadas, los chistes, las miradas, las risitas complices, los panchos a las seis de la tarde, las corridas a los transportes públicos, los amores clandestinos, vos, yo, el futuro que me acabo de imaginar, como sonrio tontamente cuando te pienso, el mensaje de mi mejor amigo, las galletitas maná de este lunes por la noche, las cenas con amigas, un "que tenga un buen día", una canción, una frase, un beso, un gesto, tu mano en la mia cuando me devolves los chicles, llegar a mi casa y ver a mi mamá esperandome como si no me viera hace seis meses, los mensajes de "sale adrogue hoy?", los te quiero, los te extraño, ver ciertos lugares y recordar(te), revovinar un poquito para darme cuenta que hoy es mejor, el shot antes de entrar a trabajar, las charlas por msn a las tres de la mañana sobre pizzas de durazno, superman y batman, escribirme todo el cuerpo buscando el lugar adecuado para un tatuaje, los sugus, un secreto, un abrazo, las nubes con forma de playa; todo eso, no tengo de que quejarme, todas y cada una de las personas que quiero estan en mi vida ahora.
Mira que feliz soy. Mira todos los momentos por día que me hacen sonreir.

5 comentarios:

  1. aaa yo entendi,soy re capa(? che me alegra entrar a tu blog y encontar una entrada asi,tan positiva y feliz :) espero que todo siga asi y que ademas "A" te diga ESO jaja

    ResponderEliminar
  2. Entendí y me pasa lo mismo jaja. Me encanta la descripción de los momentos que te hacen feliz, son tan exactas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QE BUENO LEER A GENTE TAN OPTIMISTA,BESOTES ;)

    ResponderEliminar
  5. hola nena me da gusto k estes optimista =) , espero sigas bien , cdtm bss

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP