Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.17.2010

No es que yo crea en los horoscopos, es más, por lo general nunca los entiendo, nunca entiendo qué podría tener que ver lo que dice ahi con mi vida. Pero hoy, justo cuando estoy bastante bastante BASTANTE confundida, dije "Fue, a ver que dice mi horoscopo de hoy". Y todo bien, pero no puede ser HOY, justo HOY diga algo asi:

Amor: Transparencia. Nuevos intereses; necesita una guía para armonizar sus emociones. Esconder la verdad afectará la relación o a una nueva conquista; cambie el rumbo y comprométase con lo que siente. Si actúa desde el deseo andará bien.


¿Tendrá razón? No es que piense basar las decisiones de mi vida en lo que dice una revista, por supuesto que no, pero estoy más necesitada de respuestas que nunca.
Estoy al hooooooorno, al HORNO!

laputamadrelounicoquepidoesqueestavezlascosassalganmejorporquenopiensotirarmealapiletahastanosentirconlosdedosdelpiequeelaguaestacalentita.yesperotambiennomandarmemascagadasesperoquetodoempiecedenuevoesperoesperoESPEROquelascosassigancomohastaahoraesperoquesigamosiguallodemaspuedeesperarestatodobien.

3 comentarios:

  1. El horoscopo de la revista del cable (miradas) Le acierta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bajón, cuando uno está desesperada de respuestas el horóscopo solo sirve para desesperarnos más jaja

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo una clase de psicología en la qe hablamos de los horóscopos y la profesora explicó qe si leés una predicción y te interesa o qerés qe se "cumpla" tendés a hacerla "realidad" por ej si leés qe el mes qe viene vas a hacer un viaje, empezás a averiguar inconcientemente sobre lugares, o a ver folletos qe se yo, el tema es qe hagas lo qe sientas aunqe a veces es bastante difícil,un beso (:

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP