Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


11.15.2010

"Ella sabía que no estaba bien. Sabía que tenía que correr, alejarse sin mirar atrás. Sabía que si quería estar con el, a un (su) mundo entero tenía que ignorar. Sabía que en esta carrera ya tenía desventaja. Pero también sabía que cuando él sonreía nada de eso importaba. Sabía que con cada mirada se decían lo que por miedo a perder preferían callar. Ya no se trataba de qué era lo mejor para todos, si no de lo que menos les iba a doler; a quién soportaría tener lejos.
Pero al fin y al cabo, se encontró una noche riendo sola, pensando en lo ingenua que fue al pensar que podría manipular a su corazón. Se rió por creer que la distancia de algo serviría. Se encontró sentada en su cama, riendo y llorando a la vez, feliz y rara, con ganas de gritar y de dormir al mismo tiempo. Se encontró a si misma por primera vez,y entonces se dio cuenta de que si, había ocurrido lo más temido, lo único que estuvo evitando desde que llegó a la ciudad: Se había enamorado
..."

2 comentarios:

  1. ¿Por que temer a enamorarse?, es tan hermoso arriesgarse a sentir.

    Saludos, que tengas un buen día Maria :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la entrada sobre Paul, te entiendo completamente, a mi todo el mundo al otro dia me preguntaba ¿y como te fue? pero no podia hablar, osea era algo inexplicable decia BIEN, FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA. y me pedian que cuente más, pero no hay palabras...ese momento fue único no se puede describir lo que fue, lo que senti. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP