Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


11.02.2010

Si bien deseaba con todas mis fuerzas jamás tener que volver a pasar por esta situación en mi vida, siempre supe que el día llegaría, la época, el momento... de decidir que mierda estudiar.
JA, si señoras y señores, otra vez la misma historia. Despues de esos intentos fallidos, despues de tantas idas y vueltas, despues de tantas exposiciones (mentira, fui a una) OTRA VEZ tengo que sentarme a ver que carajo hago con mi vida.
Es que, es tan dificil decidirlo? no entiendo, es muy de ingenua esperar a que un día me despierte sintiendo que TAL carrera esta hecha para mi? AAAAAAAAAGR.


ah si, por si se estaban preguntando como va mi vida amorosa, si, pensaron bien, el muy hijo de puta me encanta.

2 comentarios:

  1. Creo que fue el tiempo que desgasto la amistad (?

    Con respecto a que queres estudiar, porque no te tiras abajo del sol un rato y pensas que queres, no con tu vida, sino que queres hacer... Si pensas en escuchar musica estudia musica, si pensas en relaciones sentimentales estudia sociologia o psicologia y si queres hacer la vertical♥ estudia educacion fisica♥

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como pusiste lo de tu vida amorosa, estamos iguales lpm!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP