Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.28.2010

Me muero por abrazarte,  y que me abraces tan fuerte,  me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,  acomodada en tu pecho, hasta que el sol aparezca,  me voy perdiendo en tu aroma,  me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,  palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. 

1 comentario:

  1. porfin! alguien a quien le gusta alex ubago.. debemos ser de las pocas, y bastante ñoñas también! haha un muá :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP