Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.24.2010

Se nos va el 2010. Pero que buena onda che. Tampoco es que piense tan asi como "año nuevo, vida nueva" porque no creo que sea necesario un calendario para empezar a cambiar nuestra forma de vivir si no estamos contentos, pero de cualquier forma, esta bueno que todo vuelva a comenzar. Yo particularmente empecé mis cambios hace unos meses y la verdad que planeo mantenerme asi porque me siento muy bien conmigo misma y con el mundo. De a poquito las cosas se van acomodando, deje de darle bola a todo eso que no me hacia bien, le di lugar en mi vida a personas que me estan haciendo cada vez más feliz.
Si bueno acabo de recordar que todo es una mierda. Paso a comentarles por qué. Resulta que los últimos meses de mi vida estuve trabajando para irme de vacaciones con mis amigas. Al cabo de cuatro meses, empecé a trabajar en otro lugar que es un golazo. Como arranqué ahora no tengo vacaciones. Conclusión: Tengo que elegir entre irme de vacaciones y renunciar, o no irme y quedarme en este trabajo. Me costó mucho, y lo lloré mucho también. Suena a una re boludez, y seguramente lo es, en comparación a todo lo que pasa en el mundo; pero es horrible! Estuve planeando y esperando estas vacaciones desde hace un año más o menos, y me costó un montón juntar la plata y bla bla bla, es una garcha no poder ir. Pero también se que ya no tengo doce años, y que cuando vuelva de la costa la vida tiene que seguir y ni en pedo voy a encontrar un trabajo como este que tenga tanta flexibilidad en los horarios para cuando estudie, y donde me sienta tan comoda. Asi que no voy a viajar.


Como decía, la vida es maravillosa a pesar de todo y estoy muy feliz de que esta noche en la cena de navidad voy a tener una posibilidad que lamentablemente no todos pueden tener, y estar sentada junto a TODA mi familia, papás, hermanos, tíos, primos, abuelos. Es increíble pero no me había puesto a pensar en la suerte que tengo por poder tener esa oportunidad. Y después de todo es lo que más importo, no? Pasar las fiestas con tu familia, y los seres queridos. Más tarde veo a mis mejores amigas, y tengo a alguien a cientos de kilometros que (espero ¬¬ jaja) esta pensando en mi. No tengo absolutamente nada por lo cuál quejarme. Espero que todos puedan sentirse asi.



¡Feliz Navidad para todos!

(SE que alguna navidad la voy a pasar en Londres, lo se lo se!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP