Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.01.2011

más te vale, más te vale!

Si, a vos 2011, más te vale ser lo mejor de lo mejor! Que locura, me encanta que las cosas empiecen (mentira) Por lo general no me encanta, pero con los años es otra cuestión, suena lindo arrancar de nuevo. Obvio que mi vida sigue siendo la misma molestosidad que anoche, pero que más da! Es año nuevo señoras y señores, felicidades por eso. Anoche brindé por ciertas cosillas que paso a detallarles ahora:

* Por él. Por mi. Por nosotros.
* Por mi familia.
* Por mis amigas.
* Por toda la gente que deje en el 2010, que la pasen como se merecen en el 2011.
* Por las salidas que se vienen.
* Por los amores que me esperan.
* Por los que quedaron en el 2010, putos.

Y por muchas cosas más seguro que ahora no me estarían volviendo a la cabeza, pero bueno se sabe que todo lo que pasó ya es OFICIALMENTE PASADO!
A escribir nuevas historias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP