Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.18.2011

No estoy muy segura de qué es lo que tenemos, y mucho menos por qué me encanta tanto. Solamente se que tenemos algo que me hace creer que las cosas nunca son tan malas eternamente, y que mirarnos a los ojos y decirnos "Te quiero" es una de las cosas más lindas que me pueden pasar.

Si, hoy me vine muy cursi, goma, e insoportablemente alegre de tenerlo en mi vida.

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto, hay que disfrutar de eso :)

    ResponderEliminar
  2. QE LINDO ES VER A LA GENTE BIEN CHE :)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Se puede estar callendo el mundo, pero en ese estado, todo es perfecto.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP