Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.18.2011

Estoy sola.
S - O - L - A
solasolasolaSOLA. Si, estoy sola y ya es hora de que lo asuma. O sea lo tengo a él, tengo a otras gentes, si, están, pero igual estoy sola. SOLA en mayúsculas. Y todavía no entiendo bien por qué, o sea por qué estoy tan alone. Digo, no soy Ladi di. Ni la Madre Teresa de Calcuta, obvio que no. Pero TAN, TAN, TAAAAAAAAAAAAAN olvidable puedo ser? eso es lo que no entiendo, como la gente puede, después de tantos años, porque no te digo uno o dos meses, digo años, decadas! decir "Bueno Maripi no te banco más, fiu fiu, fuera de mi vida, cucha perro" NO ENTIENDO y me mata, puedo jurar que me está matando. Y que no te exagero si te digo que con cada publicacion en facebook de lo felices que son, con cada fotito, o con cada juntada en la que debo ser mencionada como "jajaja TE ACORDAS CUANDO LA PELOTUDA DE MARIA PAZ.." juro que puedo escuchar el cra cra cra cra crack de mi corazón cayendose al piso, lo juro. Y hay veces que ya no me puedo creer el cuentito de que no me importa, porque es obvio que me importa; por supuesto que hay momentos en los que estoy pensando en otras cosas, la mayor parte del día gracias a Dios tengo la cabeza en otras cosas, trabajo, amigos (quedan poquitos pero quedan), él, familia y asi, pero igual, IGUAL es horrible y no aguanto más, no aguanto decir "te quiero tarada" "asdsada el otro dia fui a comprar tizas y habia un hombre con remera azul" okey, a ver, que pasa? QUE PASA?. YO PASO, ese es el problema, soy yo, se que soy yo, alejo a las personas de mi vida, no se por qué ni cómo, pero debe ser eso, porque no encuentro otra respuesta a que la gente se esfume asi, o mejor dicho, me esfumen asi de sus vidas, no logro comprender, y en mi mundo de incomprensión, vuelvo a jurar, que la vida se me esta yendo de a poquito, sin exagerar, cada día sin esas risas y esa alegría que teníamos juntas, caaaaada día parece tipo no se, una cuenta regresiva al día en que me muera y no haya nadie en mi funeral. FUA TANTO?! no bueno, no en mi funeral, pero si al día en el que necesite un hombro para llorar (como tantas, tantas {TANTAS} veces presté el mio) y no tenga ninguno.

sos una conchuda Maripi, ojalá te pise un camión de basura. Porque eso, ni siquiera mereces que te pise un auto medianamente pro, nono, un camión de basura.

3 comentarios:

  1. Es feo cuando algo que era tan hermoso se convierte en algo tan doloroso, ahi nos emepzamos a preguntar ¿qué hicimos mal?

    ResponderEliminar
  2. Hablar no es una solución? de todos modos, no creo que estés sola! Me pareces buena chica :)

    ResponderEliminar
  3. A veces uno tiene lo que siembra, repito que no siempre, pero si tenés la impresión de así pudo llegar a ser, siempre hay tiempo para dar vuelta las cosas. Preocupate mas por los demás, llamá, preguntá, si te movés por los demás algún día (si esa gente tiene los mismos códigos) se van acordar de vos cuando mas los necesites. Esa clase de soledad tiene "arreglo".
    Yo me siento solo pero es otra cuestión que no tiene que ver con la gente alrededor mío, es algo mas existencial.
    Espero que encuentres la llave para solucionar este inconveniente, al menos así te lo deseo.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP