Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.18.2011

Listo, se terminó. Se terminó y no sé COMO sigo sin vos. Sisi, estuve 18 años de mi vida sin conocerte y sobrevivi bastante bien, pero sabes cuál es el tema ahora? Que te conocí, cambiaste mi vida, y ahora no te quiero fuera de ella. asjdkjsdalkfjsdlkfjsdaklfdklsfjsd jsfsdjflkjdaflksdjflkdjasafklsdjklfjsdlkfjsdlkfjsdklfds sfjlsdkfjasdlkfjdslkfjsdalkjfsdalkjf sdjlfkjdslkfjsdlkfjdslkfjsdlkjfsd jsfldkdsjflkdjsflkjsdflkjsdfkljsdlkfds jskldfjdslkfjdslkfjsdlkfjsdlkfjds askldhksjkhdkqiwuyeiuwqadhxnas traducción: ¿Y ahora como aprendo a estar sin vos?

2 comentarios:

  1. pqe tenes que estar sin el, pero como haces para no querer estar con el?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con este blog de casualidad y leyendo esta última entrada tuya me siento identificada, porque estoy en la misma situación que tú.
    Estar toda tu vida bien, tranquila, que llegue esa persona, cambie tu vida, te "mal acostumbre" a una serie de cosas... y que de repente... decida marcharse, desaparezca sin avisar o prefiera no seguir por miedo... ahora que? que debes hacer? como rellenas ese hueco inmenso que le ha costado tanto trabajo hacer para luego abandonarlo?

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP