Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.23.2011

Ai como si no estuviese acostumbrada a este tipo de cosas. De verlas y de vivirlas también. Personas que tienen que tomar lo que otros logran, porque por si mismos no VALEN NADA. A mi no siempre las cosas me salen bien, pero es por mi, bien o mal, las logro yo sola, no necesito sacarle nada a nadie. Y mucho menos, llenarme de te quieros falsos para sentirme bien. Tampoco fantasear con que mi vida es perfecta para poder dormir tranquila a la noche. Mi vida no es perfecta, a veces es un desastre natural, un caos, donde desearía estar viviendo abajo de un puente en Albania. Pero muchas otras veces de verdad estoy contenta con mi vida. Como ya dije, tengo un trabajo genial, estudio algo que es una pasión para mi, mis viejos me bancan en TODAS, TODAS Y TODAAAAS, siempre están ahí, reconociendo cada cosa que hago y siendo siempre, a pesar de todo, una familia. No tengo un millón de amigos, es verdad, hasta me sobran los dedos de mi cuerpo para contarlos, pero pongo las manos en el fuego por todos y cada uno de ellos, porque en todos estos años me demostraron ser incondicionales. Me enorgullece mucho saber que todo lo que tengo me lo gano yendo todos y cada uno de los días de la semana a trabajar, mi cámara, mi ropa, mis salidas, mis gustos, la facultad, todo. No se gasten en hablar mal de los demás, siéntanse contentos de lo que son por si mismos, no porque "ah igual yo soy más linda que ella" "mi examen fue mejor que el de él" Si no sos lo suficientemente seguro de vos mismo como para decir "Me veo bien hoy" o "Me alegra haber estudiado toda la noche" mejor cierren la boca, es patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP