Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.17.2011

Hola hola hola. Acabo de escuchar a alguien que dijo "Hoy es el mejor día de mi vida, lejos" Que lindo :) Les cuento señores que tengo la cámara ya en mi poder y no puedo parar, NO PUEDO PARAR de sacar fotos, a todo, y todos. No son las mejores, obvio, pero soy feliz y me encanta. Además también me encanta cuando la gente sigue pendiente de todo lo que haces y decis (guiño guiño) También me encanta pasarla bien en el trabajo, nos matamos de risa, todo el tiempo. Me encanta la facu, lo que no me encanta es que me hayan mandado a final, tampoco estaba tan mal el parcial!! Pero sobre todas las cosas, me encanta que ayer lo llamé y después del típico "Feliz Cumple!" me dijo "Gracias, el sábado queres venir a casa?" Y si, y SI. Es obvio que voy a ir. No debería, claramente. Hoy me dijeron "Che, y ya que bajas a comprar, traete un poco de dignidad también" JAJA!! Tengo 500 razones para no ir pero como soy yo, con lo atolondrada y acelerada y con la personalidad que me caracteriza de hacer siempre lo que quiero más allá de las consecuencias, voy a seguir a la única razon que tengo para ir: Te extraño. Y el resto del mundo, todavía tengo la esperanzita de que las cosas salgan bien!! Y va a salir todo genial, porque de a poquito la gente se da cuenta de las cosas yyy nada eso, todo va a salir bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP