Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.20.2011

Mi vida es real

Mi vida es muy real. Me pasan cosas reales. No digo que esté del todo mal soñar, a veces me gusta pensar en esos mundos paralelos donde todo es exageradamente perfecto. Pero más que nada, eso... soy feliz de que mi vida sea real. Tengo muchos recuerdos, adoro mi presente, y tengo mucha, mucha fe en mi futuro. Pero en fin, los recuerdos son lo único de lo que puedo hablar en profundidad, porque así tal cual fueron es como se van a quedar siempre. El presente es bastante relativo y bueno... ni hablar del futuro. Pasaron muchas cosas y no me arrepiento de nada. A diferencia de muchas personas, algo que me enorgullece (un poco) es que me gusta darle valor a las cosas, se apreciar lo que la gente hizo por mi, y no me olvido de los momentos en los que estuvieron conmigo cuando otros no. Puedo guardarle rencor a algunos, eso es verdad, pero no quiere decir que me olvide de todo, si no que al contrario, es justamente consecuencia de eso. No me olvido nunca de la gente que me apoyó todo este tiempo, pero tampoco puedo olvidar todo el daño. Algún día dejaré de tener rencor, eso seguro. Pero tampoco es que le doy demasiada importancia. Soy feliz de haber vivido todas y cada una de las cosas que viví. Hasta ese amor medio frustrado... No duró mucho tiempo, pero estoy completamente segura de que fue más intenso que todo lo que otras personas vivieron en años de relación. Más intenso que lo que mucha gente va a vivir en toda su vida. No porque haya sido perfecto, por supuesto que no, pero fui feliz, y FUE REAL. Porque eso es lo bueno al final del día, yo no sueño con cuentos de hadas y princesas, VIVO REALIDADES y por eso es que mi felicidad es VERDADERA. Más haya de que los momentos pasan, las cosas cambian, algunas terminan y muchas otras empiezan; no hay nada más lindo que poder estar tranquilo de que cada lágrima, cada risa, cada foto, cada palabra dicha, todo, TODO es REAL.

Soñar no cuesta nada dicen... pero, ¿Para que soñar si podemos vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP