Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.28.2011

No fui ni tu luz, ni tu princesa, ni tu despeinada hermosa. No fui nada de todo eso que me hiciste creer. Entonces, si yo se que todo fue mentira, ¿Por qué sigo mirando mi celular como si alguna vez fueses a volver a llamar? ¿Por qué no quiero hacer planes por si se te ocurre justo ese día decirme que me queres ver? El tiempo pasa y este vacío no se está llenando con nada. Y yo te lo hago saber, que es lo peor. Sabes que estoy acá esperando a que vuelvas, y no te importa. Ya no se que más hacer para que vuelvas ni se que más abajo tengo que caer para darme cuenta de que ya soy parte de tu pasado.
Es que dueeeeeeeeele!! Y te juro que aunque trate no puedo explicar lo mucho que duele y lo difícil que es olvidarte ¡No puedo! Y más difícil que tratar de explicarlo es intentar lograrlo, UFFF. No te digo que me hubiese gustado no conocerte, porque me asusta enfermamente pensar en que eso podría haber pasado, pero me hubiese gustado, sinceramente, no haberme enamorado nunca de vos.

2 comentarios:

  1. qué feo eso de esperar a que alguien vuelva, no sé, es feo extrañar también. u.u

    te invito a pasarte por mi nuevo blog:

    http://infinitanoche.blogspot.com

    gracias! un beso :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP