Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.03.2011

aaaaaaaa!!

Sos lo más impredecible del mundo. Hace una semana lloraba porque no planeaba volver a verte y hoy... hoy soy feliz otra vez! ¿De que estoy hablando no? Bueno, la cosa fue que salí a divertirme y en el medio de temas beatles tuve el deslice eventual de mandarle un mensaje, pero esta vez fue como... decadente, denigrante, triste, perdiendo mi dignidad completamente. Si, obvio que les voy a contar que decía. Puse lo siguiente: "Me vas a hacer mandarte un millón de mensajes hasta aflojar un poquito y decirme 'bueno gorda, podemos vernos un ratito'? Porrrrque ya no se que hacer para saber de vos. Quiero verte nada más. No me extrañas ni un poquito?" Por supuesto que yo no esperaba respuesta, así como lo mandé, guarde el celular y me olvidé hasta que una amiga me preguntó "¿QUE HICISTE?!!" Saqué el celular para mostrarle mi 'error' y oh por dios, ahi estaba tu respuesta. Tenía miedo de leerlo porque quería que la felicidad de que me hayas contestado me durara un poquito más. Estaba segura de que ese mensaje iba a decir algo como "Gorda, ya lo hablamos, olvidate de mi" Y mi vida iba a acabarse por completo. Bueno, tanto no, pero iba a ser triste. Hice mil suposiciones en un segundo y cuando por fin tuve valor, lo leí: "Si, te extraño mucho. Ya termine con un par de materias de la facu, así que si queres la semana que viene nos vemos... queres?" Y SI SI SI SI ¿Cómo no voy a querer?
Esta bien, todos pueden opinar libremente que lo único que quiere es sacarse las ganas, divertirse un rato, o todas esas cosas. Pero, yo se que él no es así. Tampoco voy a estar tres horas explicando por qué pienso así, pero a mi él me hace bien, y yo a él también. De una manera rara, sufriendo de a ratos, riéndonos en otros. Pero que se plante ante mi quien ose negarme que lo que nos pasa cuando nos miramos a los ojos es PERFECTO.

La vida es asombrosamente rara. Y me copa tanto estar acá. Negrito lindo, volvemos a ser los de antes? :)

2 comentarios:

  1. Hay que dejarse llevar por lo que uno siente,así es la vida, y si vos sentís eso, y bueno querida, nada ni nadie lo va a cambiar (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, que lindo! ME haces acordar a mi cuando estaba con este chico, pero que me re cagó millones de veces :)
    Espero, con todo el corazon (en serio, se lo que sentis, jaj) que vuelvan a ser lo mismo de antes!
    un beso :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP