Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.10.2011


Podes dejar de contestar mis mensajes, no volver a llamarme. Podes estar bien con otra mujer durmiendo en tus brazos, ocupando ese lugar que fue mío alguna vez. Podes ignorar que lloro todas las noches por vos y que cada día que pasa me despierto con más ganas de verte al lado mío. Podes hacerme y hacerte creer que me olvidaste, que no extrañas mis abrazos en mitad de la madrugada ni que hagamos el amor en cada rincón de la casa. Podes jurar que te olvidaste de mi cara, de mi cuerpo y de mi voz. Podes prometer no volver a regalarme un 'te quiero' y jurarle al cielo que tus labios y los míos no se van a volver a juntar, pero si hay algo que jamás vas a poder negar es que vos y yo juntos fuimos MAGIA, que vos y yo siendo NOSOTROS fuimos felices, que con tu cuerpo y el mío enredados en las sábanas no había melodía que se nos pudiera comparar.




- Y no, no me importa que la gente vea que somos tan lindos juntos -

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP