Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.22.2011

Entre a su fb, usurpé uno de una amiga que lo tiene como amigo y lo vi. Vi a la chica nueva, vi todo. Lo vi a él asi, y no puedo explicar como estoy llorando. Quiero volver con él, quiero que vuelva a estar conmigo, quiero que me abrace una vez más, me encantaría que su último estado "Su amor todavía me da descargas" sea para mi. No entiendo por qué no se levanta una mañana, se siente solo, me llama y me dice que me extraña. POR QUEEEEEE, si la pasabamos tan bien, me lo dijo tantas veces 'Vos me haces tan bien, por eso me encanta despertarme al lado tuyo'. No aguanto más, no se me había ido una mierda el amor, quiero volver a estar con él, lo quiero más que a nada en el mundo, lo necesito acá conmigo. Lo extraño tanto. Lo quiero tanto. Y me odio al extremo por haberlo dejado ir.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah volves? Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP