Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.02.2011

Una carta que nunca te llegó.


Te escribí en esa carta que no te iba a olvidar. Que en las noches juntos las estrellas brillaban aunque estuviese nublado. Que tus besos en mitad de la madrugada me llenaban las venas de felicidad y tus ojos mirando los míos eran magia en su máxima expresión.Te escribí también que jamás quise que lo nuestro terminara. Que todavía busco tu cuerpo en mi cama cuando hace frío, y tus manos cuando me siento sola. Que extraño escucharte decir que estaba preciosa aunque recién me levantara, y que siempre le agregaras un 'hermosa' a tus deseos de buenas noches. Te escribí casi al final del papel que en mi siempre va a haber un lugar para vos, y que espero que tus labios no se olviden de los míos, tus manos siempre recuerden mi cuerpo y tu rostro algún día vuelva a pedir mis caricias. Yo de vos no me olvido, y se que vos de mi tampoco. Y que en alguna parte del camino, nos vamos a volver encontrar. Firme con un beso, y te dije hasta pronto.


- María Paz -

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP