Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.04.2012

Quiero volver a tener quince años donde lo único importante en mi vida eran los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y todas esas estrellas, en su momento de Disney, que me llenaban el alma de colores.
Sería un poco absurdo que con veinte años me volvieran a gustar jaja, por eso estaría copado volver el tiempo atrás y ser feliz como lo era en ese momento. No es que no haya sido feliz después, pero en ese momento era todo tan ingenuamente tierno, sano, lleno de amor tan puro. Se que suena muy pelotudo, pero lo más terrible que me podía pasar era llorar porque Joe Jonas nunca se iba a casar conmigo; si hubiese sabido que un hombre real en mi vida me podía lastimar mucho más que eso, hubiese llorado de felicidad jaja.
Como sea, me agarró la nostalgia que te agarra en los veintitantos, ya se me pasará.
Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP