Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.12.2012

"Tal vez algunas amistades no están destinadas a ser salvadas. Tal vez estamos destinados a pasar una parte de nuestra vida con ciertas personas .. y luego seguir adelante."




 


"No estoy enojada con vos, no tengo malos sentimientos.. En todo caso, sólo estoy un poco herida en este momento, porque estoy tratando de ser amiga de alguien que no tiene ningún interés en ser mi amiga. Cada vez que traté de hablar con vos, me sentí como si estuviera molestándote. Sólo siento que nunca deje de tratar de ser tu amiga, y vos perdiste el interés, simplemente no te importaba. Te llamo.. ¿Cuándo fue la última vez que me llamaste a mí? Este es mi punto, siempre estoy intentando. ¿Cuándo fue la última vez que llamaste y me invitaste a hacer algo? Somos amigas. Estoy tratando y es tan difícil. La peor parte es que al final del día, vos eras una de mis mejores amigas, y siento que perdí por completo eso. Perdí otra amiga. Yo no sé qué más hacer. Me siento patética. No sé qué más hacer. ¿Vos crees que yo no quiero estar bien? ¿Crees que yo no quiero volver a tener a mi mejor amiga? Si de verdad querés decir como 'vamos a volver, que el pasado sea el pasado', me haría tan feliz, porque eso es todo lo que quiero. Eso es todo lo que quiero. Solíamos ser tan buenas amigas, ¿Sabes?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP