Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.18.2012

Bueno creo que el tema de mi futura carrera se resolvió (soy tan dramática siempre a veces).
Y en cuanto a mi vida... Uf, es una montaña rusa de emociones.
Creo que me estoy involucrando más de lo permitido con alguien, pero está bueno, que se yo, no soy muy partidaria de "El fin justifica los medios" pero él me gusta, y me gusta como me siento cuando estamos juntos. Por ahora, no me importa nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP