Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.02.2012

Es la primera vez desde hace casi dos años que lo veo a Lautaro y no pasa NADA. NADA DE NADA, no nos besamos, no quisimos hacerlo, nos divertimos, hablamos un montón, y todo fue genial. No lo puedo creer. Sin dudas, puede que esta noche me agarre una especie de nostalgia porque cuando nos encuentro así tan bien, tan tranquilos, me pregunto "¿Por qué no podemos estar juntos si nos llevamos genial?"; y creo que la respuesta a eso la tuve hoy... ya no parecemos formar parte del mismo mundo, nos pasan cosas diferentes, queremos cosas diferentes para nuestra vida, y nos mueven distintas ganas. No sé, lo sigo queriendo muchísimo, y me sigue pareciendo igual (o cada vez más) de lindo. Físicamente no va a dejar de atraerme nunca, pienso yo, pero me siento tranquila de que no quise tirarme encima de él como siempre jaja. Bueno, estoy diciendo muchas boludeces ya, pero es lindo saber que todo puede estar bien aunque hayamos fallado en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP