Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.17.2013

Si me dejas...

Si me dejas, puedo llenarte de besos las noches, y de mimos las mañanas; puedo acariciarte el alma y hacerte cosquillas en el corazón. Si me dejas, puedo prepararte el desayuno, llevártelo a la cama y pedirte que nos quedemos ahí cinco minutos más. Nunca me gustó el vino, pero si me dejas, puedo prepararte la cena y brindar con vos por todo lo que está por venir. Si me dejas, puedo comerte a besos cada vez que te quejes por algo tonto, cada vez que estés por llorar, cada vez que no te puedas levantar, cada vez que no te puedas dormir. Si me dejas, puedo ayudar a encontrarte cada vez que te pierdas, y si no te encontramos, puedo perderme con vos. 
Yo sé que a veces vas a extrañar tu pasado, se que te va a doler que ciertas cosas hayan terminado, pero si me dejas, puedo mostrarte que juntos todo va a estar bien. Si me dejas, puedo enseñarte mil maneras de reír, otras mil de soñar, y la más hermosa forma de amar. Esa que te hace entender que si otras no se quedaron al lado tuyo fue porque me estabas esperando a mí, porque te voy a hacer feliz. Si me dejas, podes estar tranquilo de que no te va a faltar nada porque todo lo que puedo dar te lo entrego a vos. No te prometo un para siempre, ni un para toda la eternidad, pero sí te prometo que, mientras estemos juntos, no vamos a dejar de brillar; porque somos magia, porque te quiero acá cada día de mi vida. No te vas a sentir solo, no lo vas a estar. Te voy a abrazar con tanto amor cuando estemos cerca, que cuando no lo estemos mi calor todavía te va a abrigar, si me dejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP