Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.17.2009

-


Odio tu forma de hablar,
Como levantas la ceja al mirar.
Odio que me hables cuando te quiero olvidar,
Odio tu sonrisa que me hace f e l i z,
La que recuerdo cuando no puedo dormir.
Odio tus actitudes de nene inmaduro,
Odio buscarte para jamás encontrarte.
Odio que provoques lo que me haces sentir.
Te odio por no poder de una vez dejarte ir.
Odio quererte y soñar con que algún día va a pasar.
Odio admitir que te amo porque estoy cansada de inventar.

-MPC-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP