Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.17.2009

Para vos.


No soportaba nuestra relación. O sea, NO, ¿Entendes? Hola que tal Mari ¿Cómo estas? Y con eso PUM me iba a la otra vida sin pensarlo dos veces. Nuestras conversaciones estaban básicamente encaminadas a ser discusiones todo el tiempo; porque si, porque no; yo tengo razón, mentira, yo. ¿Dormimos juntos? No, perdón. Hola. Ya te salude hoy. No, no me saludaste. Si. No. Si. Bueno saludame de nuevo. Y era odioso, porque entraba todos los días con una historia nueva, y él no me entendía, pero se reía. Era bueno, hacia que alguien pasara un buen momento. Alguienes, mejor dicho, creo que nadie entendía y por eso era aún más gracioso. Y contaba, como si eso hiciera que dejara de parecer gracioso. Y si lo pensas, era gracioso. Jaja. Me río de lo tonta que fui. Chicas no saaaaben. No Mari ¿Qué?. No te puedo creer. AHHHH Si pero no. No era tan así, no era romántico, ni un poco, eran nuestras cabezas que lo hacían ver así. Pero la pasábamos bien, nos inventábamos una historia de amor donde vos eras mi príncipe. Tantos años. ¿Te imaginas dentro de dos años…? Si, me imagine, y eso fue lo que quedó, la imagen, el sueño. Porque terminó. Igual mejor, porque ponele… ya no me enlutesco en los recreos, bueno no siempre. Ahora no grito ni la odio por verla cerca tuyo, aunque si… si la sigo queriendo muy poco. Y se va, me dijo ella, ¿No sabías? No, no lo sabía. Perdón. No, está bien, sobreviviré… Se va el lunes. WTF? : ¿Sobreviviré? Si, voy a sobre vivir, no es tanto. O sea, dos años. ¿Qué loco se pondría mal por qué esperando tanto tiempo nunca pensó en la posibilidad de un obstáculo? Nadie. Pero bueno, es mejor. ¿Es mejor no? Claro que si, ¿Qué digo? Ya esta, es decir, no te veo más. No entro más con una súper sonrisa porque me chocaste el hombro. Ni soy la persona más feliz del mundo porque me decís hasta mañana. Porque había un mañana, en ese momento había un mañana. Hoy no. O sea si, pero sin verte. Y está bien. Iba a pasar. De cualquier forma, ¿En que cambia mi vida? Hablando seriamente, ¿En que cambia? Porque yo no ganaba nada más que falsas esperanzas, ni siquiera, solo ganaba sueños que no se iban a hacer realidad. Pero igual, me hacia bien. Bueno, quizás no taaaan bien, pero algo hacia. Pero ponele, en el hipotético caso de que esto sirva para algo, ¿Debería agradecerlo? Bueno, entonces supongamos que ese hipotético caso se hace realidad, ¿Cuándo va a llegar? Porque no encuentro el lado positivo de la situación, bah… lo encuentro pero no me sirve. La pregunta sería ¿Cuándo es que todo esto me va a hacer bien? Espero que sea pronto, porque esta es mi manera de decirte que


TE EXTRAÑO


y dudo que sea una buena idea seguir así.

Mari;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP