Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.08.2009


Hola, si ¿Qué tal? Vengo a pedir un deseo. Es concreto, no pido dinero, ni salud. Tampoco pido un amor. No busco la fuente de la juventud, y mucho menos pido belleza. No pretendo que mi voz se vuelva celestial, ni que mis pies aprendan a bailar. A veces me gustaría poder actuar, pero no en esta oportunidad; por momentos desearía volar, pienso que sería bueno poder soñar un poco más, pero no es ninguno de esos el deseo que te vine a contar. Lo que quiero esta noche es… dejar de ser solo Mari y empezar a brillar. ¿Puede ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP