Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.08.2009

Invisible



Sería bueno que algún dia te dieras cuenta de que ella no ve como tus ojos brillan cuando sonreís; nunca va a notar como paras a observarla cuando pasa cerca. Así como jamás verás que te deseo como vos la deseas a ella, pero lo sos todo para mí. Solamente quisiera que pudieras ver que ella ni siquiera te conoce de esa forma, y que nunca te amará como yo quiero hacerlo. Si solo vieras a través de mí, si solo me conocieras, sería asombroso, y podríamos ser un hermoso milagro, increíble, en lugar de ser simplemente invisible. Sería interesante que notaras, que ella nunca vera tu luz, no importa lo que hagas. En lo único que pienso es en como hacer que pienses en mí, en todo lo que podríamos ser. Solo quiero mirarte a los ojos y hacerte dar cuenta de todo eso. Ella no puede ver la manera en que tus ojos brillan cuando sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP