Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.09.2009

¿Me vas a decir que nunca cerraste los ojos y estaba su cara ahí? ¿Me vas a decir que no te odias cuando pasa por en frente tuyo y no podes decirle todo lo que sentís? Decime si nunca te pasó que de tanto mirar lo que estaba haciendo te olvidaste de por qué lo mirabas, y te sentiste una estúpida. ¿A mi me vas a explicar lo que es amar? A mi, que lloro todas las malditas noches porque no esta él con migo, porque no tengo un mensaje suyo en el celular, porque no me hablo esta tarde. A mí, que cada vez que trato de hacer las cosas bien con él todo sale al revés; y que no hay persona en este mundo que pueda odiar tanto estar sola como yo cuando los veo juntos. A mí, que cualquier canción me lo recuerda, que huelo su perfume en todos lados, que siento su calor en cualquier parte, que escucho su voz en cualquier conversación. A mí, que me olvidé de respirar para vivir, y ahora solo lo hago por un poco de aliento para hablarle. A mí, que cada vez que lo veo encuentro una nueva razón para amarlo, y otra que nos aleja un poco más. A mí, que mi vida comenzó a depender indispensablemente de los latidos de su corazón. A mí, por favor. Explicame que es ser amada con tanta locura, porque eso si que no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP