Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.21.2009


Llego la Primavera! Pero que emoción
(Sarcasmo)
En realidad esta bueno, me asusta un poco el tiempo
Como que se acorta
No para el fin, obvio. Suena a que me queda poco tiempo de vida...
Bueno, en realidad, si no me pongo las pilas con algunas cosas podría tranquilamente considerarse como ese tipo de
fin.
Pero No! Yo lo voy a lograr... (?
Esta bien, no se si LO voy a lograr, pero TENGO INTENCIONES DE... que en definitiva es parecido.
Ok, es el mes del amor, de las flores, de que todo es maravilloso y somos todos graaaandes amigos.
Por ahi esta vez no sea taaaaaan asi, pero vamos a tratar de que salga de la mejor manera posible
Y si no bueno, me quedan muchas primaveras por vivir.
Peeero... Tengo Un Presentimientooooo
Shh, no se lo digan a nadie que se puede arruinar

Feliz Primavera a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP