Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.24.2009


No creo que el asiento del pasajero me haya sentado alguna vez tan bien. El me cuenta sobre su noche, yo cuento los colores de sus ojos. Nunca se ha enamorado, lo jura mientras se toca el pelo con sus dedos. Yo me río, porque espero que sea mentira, no creo que nunca en la vida haya cruzado su mente. El cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa, pero se todas sus canciones favoritas. Y podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nacido en los setenta; su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre. Y si me preguntaras si lo amo… mentiría. Mira alrededor de la habitación, inocentemente da la verdad. No me debería gustar su caminar ¿No sabe que me ha gustado por tanto tiempo? El lo ve todo en blanco y negro, no deja que nadie le vea llorar y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mío. Y podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nacido en los setenta; su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre. Y si me preguntaras si lo amo… mentiría. El permanece ahí, luego se va; Dios, si solo pudiera decir que estoy suspirando por él. El nunca te lo dirá, pero toca la guitarra. Creo que puede ver a través de todo, excepto de mi corazón. Mi primer pensamiento cuando me despierto es Dios, él es precioso. Si, podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nacido en los setenta; su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre. Y si me preguntaras si lo amo… mentiría.


I'd lie - Taylor Swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP