Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.27.2010

Miss bipolaridad.


Porque me gusta, pero al rato no.
Porque quiero estar con ella, pero por momentos quiero estar con ella.
Porque no es cuestión de elegir, pero a veces prefiero estar con él.
Porque lo hago a propósito, y después me arrepiento.
Porque me pongo mal cuando pienso en la situación, y después… me da igual.
Porque odio mi cuerpo, pero después me veo genial.
Porque creo que no puedo amarla más, y después si, la amo más y más todavía.
Porque me encanta saber de él sea como sea, pero odio quien me pasa la data.
Porque quiero verlo todo el tiempo, pero no muero por verlo.
Porque lo adoro, confío en él, y me divierto cuando estamos juntos, pero tampoco tengo ganas de verlo.
Y sobre todo, la gota que rebalsa el vaso…
Quiero a toda costa que la escalera sea negra, pero no me importa si es de color marrón, rosa, turquesa o anaranjado.


Hoy voy a enloquecer


Y a todo esto, los extraño taaaaaaaaaanto.

2 comentarios:

  1. Bipolaridad, me pasa también xD
    un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. no se si es una mezcla por la edad, las cosas que nos pasan, el calor(? pero creo que todos tenemos un toque de bipolaridad en nuestra cabezs. no te preocupes, ya tus ideas se van a ir aclarando con el tiempo. besoo! que estes bien :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP