Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.28.2010


- Maripi, ¿Qué aprendiste este verano?
Este verano aprendí que realmente puedo extrañar muchisimo a muchas personas.



Pero o sea, más de lo que podía imaginar. Y me encanta, en parte. Porque confirmo mi teoría de que si, se me complicaría bastante vivir sin ellos.-





Dime como fue que me enamoraste, dime en que momento paso que empece a extrañarte

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que yo aprendi excatamente lo mismo? Este verano extrañe demasiado a mis amigas, ni las vi, estan mas desaparcidas( ni para mi cumpleaños van a estar..pero bueno)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Se extraña el pasado y el presente, pero el futuro se espera...

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP