Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.15.2010

¡AYUDA!




El tiempo no borra las cosas, las personas lo hacen.








¡Que día ayer eh! Lo soporté bastante bien (? ja ja. Esta bien, no era el fin del mundo, pero era difícil. Y estoy intentando tomar una de las decisiones más complicaditas de este último tiempo, a ver si me ayudan. ¿Debería desaparecer de la historia por un tiempo hasta que las cosas se calmen? (historia: Chica que confundió sus sentimientos con un gran amigo y ahora todo se salió de control)






Eso es todo por hoy.



4 comentarios:

  1. Si sentís que es lo mejor, entonces sí :)
    "El tiempo no borra las cosas, las personas lo hacen."
    Que buena frase ñ.ñ
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ya es 15 de febrero y faltan 364 dias para otro dia de los enamorados.
    Me gustaria ayudarte, pero lo unico que te puedo decir es que el año pasado me enamore de mi mejor amigo, y no salio nada bien. Hoy casi ni nos hablamos, es muy triste. No se si te sirve, porque seguro son situaciones distintas, solo te aconsejo que pienses, porque es feo perder una amistad, me pone muy mal.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. tendrias que desaparecer por vos linda ;) para q vos pienses q es lo q qeres o pelearla o arreglar esa amistad. Pq perderlo no queres!

    ResponderEliminar
  4. las cosas se van a ir aclarado de a poco,y tus sentimientos,y los de el tambien.tranquila,si les das un tiempo,como dijiste, las cosas se van a calmar,es lo mejor ;) besoo maria paz,que este todo mejor para vos :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP