Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.07.2010

Genial, la pase genial anoche. Me reí mucho, estuve en lugares que jamás creí que pisaría (?) Me contaron muchas cosas geniales, sacamos la conclusión de que estan todos con novio/a (¬¬) Me di cuenta de cuanto voy a extrañar el colegio. También me di cuenta de que hay más gente 'desaparecida' de la que pensaba. Noté que Giu es más floja de lo que pensé (ja ja). Fue una noche genial, aunque el viejazo me agarró regularmente temprano (tipo 4am), fue una linda noche. Cuando entré a mi casa pude observar que el cielo estaba sumamente estrellado, pero MAL. Y la luna brillaba mucho. Me quedé como una hora mirándolo hasta que se empezó a nublar y amaneció asi de horrible como los días anteriores. Pero la cuestión es que se veía genial, agarré mi celu y mandé algunos mensajes, me respondio una persona nada más (ja ja) Emi ♥ y me dijo que en la playa se veían muchas estrellas, le dije que la envidiaba muuucho, y que esperaba que haya pasado una semana (con su chico) espectacular (está allá desde antes de año nuevo y vuelve a mitad de febrero, ¿Entienden mi desesperación?)

Punto aparte.

Estoy mirando videos de unas chicas que cantan espectacularmente bien y pienso en que si yo tuviese esa voz, mi vida sería mucho más fácil... Bueno, quizás no más fácil ja ja, pero me gustaría mucho. Mucho. Mucho.

Y ya no tengo idea de que decir, parece que no era un día de inspiración jaja. Hablando de eso, el otro día en la clase de historia (me dormíííía) escribí muchas cosas, algún día podría subirlas, pero como entra gente conocida... :B jajaja. No se por qué puse tantos colores, pero es genial.

"Tiene sentido que esté asi. Es que... después de conocer a alguien como vos, supongo que es difícil la idea de pensar en no tenerte."

¿Pueden creer que una vez le dije eso? ~
Chau, buen domingo para todos.

3 comentarios:

  1. Que lindddas fotos ai.
    tte sigo (:
    ahora sigo chusmeando tu blog
    Besotttttte

    ResponderEliminar
  2. Es bueno lo que dijiste (:
    Ya terminó el día domingo asi que buen lunes para vos n.n saludos!

    ResponderEliminar
  3. -Qe lindo qe la pasaste bien, me encanto tu blog, las fotos, mas la de Vane & Zac, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP