Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.21.2010



Hay alguien por acá que debería estar estudiando porque mañana rinde el examen de ingreso a la facultad de ciencias sociales de Lomas de Zamora para estudiar periodismo (fuaa, pasaba toda la data jaja) Lo bueno es que ayer pensaba que no iba a llegar con el estudio, hoy... bueno, hoy pienso lo mismo, pero tengo una pequeeeña esperanza de que si, llego y me va a ir super bien (?)
Porque de no ser asi, creo que mi vida acabaría. Bueno, veremos.
AYER ♥ fuimos a ver a smitten, tocaron más de 15 temas y me morííía, porque siendo Peteco's, siempre tocan re pocas, pero ellos no y yo fui muy feliz (: Después salieron y nos sacamos un par de fotos con ellos, que las subiría hoy pero como nos quedamos sin bateria unas chicas re copadas nos sacaron con su cámara, estoy esperando a engancharla conectada asi me las pasa. Por lo pronto pongo esta de Joe Jonas y Demi Lovato, que bueno... me gusta (: Retomando, ESTUVO ESPECTACULAR ♥ salí re euforica, y suuuper transpirada. Asi me fui a SuperArte y me llene de más y más alegría porque había mucha gente a la que quería ver. Después me agarro sueño y me volvi a casa, para hoy levantarme, bañarme, almorzar y estudiar. Lo que planeo seguir haciendo ahora.

abraaazos ♥


DAAAAAAAAAAAAAAAAAALE HISTÉRICO
que ganas de gritarselo pero sin tener que poner un "jaja" para que no se enoje
Soy una boluda importante jaja ♥

3 comentarios:

  1. ajaj yo también aveces escribo algo y despues para no quedar tan mal escribo un 'jaja'
    un beso y suerte en el examen de ingreso :D

    ResponderEliminar
  2. faa que capa con lo de la futura periodista(? espero que te vaya muuy bien :) y me alegro que la hayas pasado lindo el sabado.
    gracias por la buena onda con lo del bajo y la banda! =D vamos a ver que sale de eso jaja besooo maria paz

    ResponderEliminar
  3. sueerte en el exameen :) , jajaj me encanta tu blog!
    besitoo

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP