Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.20.2010



Sisisi, me voy a ver a Smitten con mis queridismas amigas y hermana. Y Kar ♥ tiene mensión especial porque en realidad estamos yendo con ella a verlos, y las otras muchachas nos hacen compañia de lindas que son :)


Y más a la nochesita me voy a SuperArte a ver la varietté, y reirme, y pasar un re rato con amigos.


Si, también debería estudiar, pero bueno... mañana (H)


Estoy de muy buen humor, espero que ustedes también.






Quiero jugar tu juego hasta que me pidas que no vuelva más


besos, abrazones, alegría y colores para todos ustedes ♥

1 comentario:

  1. Aww que de buen humor que andamos eh ! jaajaj mejor mejor, y aprovechalo al maximo, que lo pases excelente!
    un besote

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP