Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.19.2010

Yo me acuerdo, asi... al pasar ¿No? Que en un momento de mi vida yo tenía un hermano re copado, que me super quería; una perra hermosa tambien que se llamaba Layka, y una mamá... que sigue siendo igual conmigo (:
Y yo era re feliz, pero mal. Porque el único idiota que existia en el mundo para mi, era mi hermano y solo cuando nos peleabamos. Ahora esta lleno, colman el universo. Ja JA la más resentida era.
Pero bueno, yo me pregunto, de vez en cuando, ¿Por qué las cosas más geniales nos pasan de chiquitos, cuando (más que seguro) no las sabíamos aprovechar? Que molestoso es crecer.


MañaNa, mañana, mañana puede ser un día genial :)

(Y lo será, lo será)
PD: Por ahi muchos detesten el hecho de que parece que el mundo esta cayendose a pedazos, pero a mi la lluvia de hoy ME ENCANTA.
Un más que geniaaal comienzo de fin de semana para todos ustedes ♥

4 comentarios:

  1. Gracias Paz (no se como te dicen, pero veo que te llamas Maria Paz, y como PAZ me encanta, me tomo el atrevimiento de llamarte asi.), digo gracias, por el deseo de un comienzo de fin de semana genial:P
    Supongo que mi dia de mañana va a ser ABURRIDO!, jaja
    un besooo:)

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me encantan las lluvias ♥, son algo muy importante para mi. Y mi hermano es un completo idiota que me hace divertir tanto, con él paso momentos increbiles e inolvidables. Espero que vos tambien tengas un hermoso fin de semana :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria...llegue a tu blogs y me quede un rato expiandote...es cierto yo tneog dos hnas y aveces me cansan y otras compartimos momentos q se amontonan en el lugar de los recuerdos lindos...besos y muy buen finde para vos!! David.V.

    ResponderEliminar
  4. Hermooooooosa la lluvia. Y es verdad, NO QUIERO CRECER MAS, me cansé. Gracias por lo del blog ♥ un beso

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP