Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.13.2010

Valentine's Day




Hola que tal, Miss masoquismo los saluda. Si, ayer fui a ver "Valentine's day". DIOS! Me pregunte a lo largo de toda la pelicula si soy idiota, me hago, entreno o me pagan. No se, pero la verdad un FIASCO. Sacando que la pelicula es genial. Muy empelagosa a veces, pero me gustó. Y además me re llegaron muchas partes. Por ejemplo cuando dicen que cuando amas a una persona, tenes que amarla por completo, con sus cosas buenas y malas. Y es tan verdad.
En este preciso momento me estoy poniendo de mal humor (ja ja) Asi que mejor me voy.
Y estos dos son unos tiernos totales. (Los Taylors)
Bueno, me volvió un poquito el buen humor, antes de apretar "Publicar" jaja. Tengo unas ganas inmensas de que sea mañana asi veo a mi Karlangas de una buena veeeez, y también veo a mis amigos geniales. Si, justamente mañana. Y aunque este todo el mundo besandose, amandose, tocandose (?) y todo lo que se relacione, a mi no me va a importar (mucho) porque voy a estar con los mas geniales de todos.





2 comentarios:

  1. Yo quiero verla esa peli, aunque no festeje el dia de san valentin (:@ já) imagino que debe estar buena.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes las ganas que tengo de ver esa pelicula, ensima estan los taylors ! jajaja
    Un besote !

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP