Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.18.2010

Ayer paseaba por youtube (?) Y me encontré con una canción de Shakira del año 1800 a.c más o menos. Y es muy gracioso COMO describe la historia de mi vida. Bueno, no de toda mi vida, de los último meses :) Lean, lean.

Hace tiempo que nos conocemos que estamos los dos en algo que parece una amistad. Compartimos mil secretos, nos contamos mil cosas, es hora de decirte la verdad. Algo nuevo estoy sintiendo, mi corazon te quiere hablar, que por ti esta latiendo y te quiere preguntar que vas ha hacer el resto de tu vida, que vas ha hacer desde ahora y para siempre.
Yo quiero saber si un milagro puede ser que este sueño sea el comienzo de un eterno amor.
Yo quisiera que me acompanes que me cambies la vida quisiera verte en cada atardecer y que sepas que te extraño cada vez que te vasnecesito tenerte cerca un poco mas.
Yo no puedo estar fingiendo, mi corazon no aguanta mas que por ti sigue latiendo y te quiere preguntar ¿Que vas ha hacer el resto de tu vida?¿Que vas ha hacer desde ahora y para siempre? Yo quiero saber si un milagro puede ser que este sueno sea el comienzo de un eterno amor ~


O SEA jajaja, es genial cuando una canción dice todo lo que pensas. Y más cuando no tengo mucha inspiración, asi que eso es todo por hoy.
Y ella haciendome siempre tan feliz ♥

5 comentarios:

  1. Gracias Paz, y si creo que es una conspiración del universo ajaja
    un beso, que andes genial :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta encontrar una cancion que me pegue con una historia!! :)
    Una entrada muuuy bonita!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Quién no se enamoro de un amigo?! jajaja
    Que buena canción , no la conocía!
    Besote divina!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la letra de esta canción u.u porque en parte me identifica... El problema es que no la encuentro en el Ares ¬ gr.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP