Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.18.2010

SOLA
Eso me recuerdan los días domingo. Además, el plus de que llueve.
Domingo + lluvia = Analizaracercadeporquécarajoestoytansolayporquéderepenteelmundoparecerestarbañadoenamor
No es que este desesperada, se que eso parece ajaja, pero no se, me encanta estar sola, pero a veces me cansa y no se, agrrr! tampoco se por qué digo todo esto.
No me importa más nada (?) Porque se que mañana puede ser mucho mejor, y de hecho, lo va a ser. Me voy a ir a conocer lugares exóticos de Buenos Aires (??)
Entrada sin sentido, si las hay. Que empiecen de 10 la semana.

3 comentarios:

  1. pasa a veces. me extraña (?) que haya tantas cosas referidas al amor en tu cosito, pero que te encante estar sola! lo bueno de blogger es uqe me permite hacer preguntas nuevas y repetir otras; de quién era el cumpleaños? :) dónde estudias periodismo? :) salud!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta estar sola, pero me agarran esos rayes en los que odio estar sola, baa me gustaría tener a alguien con quin estar aunque sea.
    Suerte!
    Un beso Paz :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP