Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.29.2010






















Yo me pregunto ¿No? Como puede uno amar tanto un recuerdo, como yo el de mi cumpleaños de 18, pero de repente ODIARLO. Odiar casi todo lo que pasó ese día, y despreciar con un asco elevado a la decima potencia todo lo que vino después. Desde esa puta "confesión", hasta esos mates. Ese maldito día de pileta, esa noche mirando las estrellas, TODO, todo, toooooooodo. Y esa tarde hablando no deberia haber existido nunca, esa estúpida conversación que jamááás tendría que haber empezado, y lo que pasó esa noche, capaz que nunca debi saberlo, total en esta historia da absolutamente igual lo que sienta o deje de sentir. Odio que seas lo que sos, odio haberte creido diferente, odio que me lastimaras asi, odio que hayas hecho lo que siempre odiaste de ella, odio que me hayas ilusionado sin razón, odio haber creído que las cosas por fin iban a mejorar, odio haberlos dejado por vos, DIOS que estúpida, odio estar llorando por ustedes, odio hacer las cosas tan como el orrrto como las estoy haciendo, odio no saber con exactitud que mierda estoy haciendo tan mal, odio no entender por qué estan bien y yo ya no aguanto más nada, odio cansarme, odio esto, lo odio de verdad. Odio tener a veces esa puta necesidad de borrarlos de mi cabeza por un minuto, un minuto nada más. Lo odio porque de verdad los quiero, y no entiendo por qué todo esto tiene que pasar, de verdad... NO ENTIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP