Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


5.01.2010

Voy a dejar de quejarme solo por hoy para decirles que tengo al mejor amigo del mundo, el que debería haberme mandado a volar (?) hace mucho tiempo y sin embargo sigue escuchando mis locuras, aconsejandome y acotando cosas como "waw, que pelea mari eh ;)" jajaja. Ai querido, debo haber sido un pan de Dios (?) en mi otra vida para merecerte. A vos y a tu hermosa novia. No saben cuanto, pero cuanto me alegra que haya personas como ustedes en mi vida, únicas e irremplazables (la más goma era).
Gracias por ser el motor de cada día (?), por no dejarme nunca nunca, y por darme esa seguridad de que pase lo que pase, me mande las cagadas que me mande, llore por los idiotas que llore, ustedes siempre, sieeempre van a estar ahi. (Siempre ¿No?)


Ahora ustedes, cuenten cueeenten de sus mejores amigos.

5 comentarios:

  1. Sali muy cara de galleta en esa foto jaja pero es él ♥

    ResponderEliminar
  2. Mejor amigo no tengo. Pero mejor amiga si. De los 11 años que la conozco NUNCA nos peleamos. Viste cuando sentís que una amistad es para SIEMPRE? eso siento yo :D jaja

    ResponderEliminar
  3. nanana que cara de galleta ! hermosa vos, y bueno yo sobre el no hago comentarios porque sinoooo salta la pelotuda de siempre.
    no aguanté y te mande un mensaje porque el msn no me anda y dios mio como te quiero a vosss ♥
    (tanto, y siempre)

    ResponderEliminar
  4. ay nos pusimos cuuuursis....

    me encanta.

    ResponderEliminar
  5. uf, mis mejores amigos ya me deberían haber abandonado hace mucho. yo tengo 3 mejores amigas :3 que son todo lo que vos describís y más :3 a mis mejores amigos masculinos, pues no les digo MEJOR o cosas así ._. un beso!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP