Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.07.2010


Aca ando, renovandome. Si o sea, nada más me corte el pelo. ¡PERO ATENCION! ese corte oculta muchas cosas... bueno puede que no, es simplemente un corte de pelo. Esta bueno cambiar. En las fotos no se aprecia mucho, pero da igual, tampoco se si me conocían antes (jaja).
En que estaba? Ah si, en los cambios. Soy media opa, i know, se que mis cambios no son revolucionarios, pero bueno son cambios al fin. Y reeeecien, antes del drástico cambio del cual vengo hablando dije "okey, una chance más de que las cosas salgan bien, hablemos un poco" Si, fue con vos, se que estas leyendo esto. Como te habras dado cuenta salió todo como el orto jaja, no me diste pelota y esta bien, si yo me aleje. No pido más. Y VOS TAMPOCO PIDAS MAS DE MI. Ya esta todo perdido (?) No se si tanto, pero una vez lei que las oportunidades no caen del cielo, nosotros mismos tenemos que CREARLAS. Y como claramente la nueva Maripi va a dejar de esperar algo de ti como una pelotu**, aqui estoy... dejandote :B Ai que se yo, si es obvio que todo va a estar bien, el tema es que no se como nos encontrará ese futuro, junt*s, separad*s, pero en realidad ¿A quién le importa ahora? YO ESTOY BIEN, vos estas bien, ya está.

asi que todos juntos:

¡HOLA NUEVA MARIPI!

1 comentario:

  1. estás guapísima!! y le digo hola a la nueva maripi! :)
    un besote enorrrme!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP